Historia

Cerámica Guadalquivir, es una industria Tarijeña, su fundador el Ing. Oscar Vargas Molina, quien inicio este emprendimiento el año 16 de Marzo de 1975, actualmente la empresa se encuentra en constante crecimiento buscando tecnologías que permitan ofrecer a nuestros clientes una gama de productos cerámicos de primera calidad para la construcción, acorde a las necesidades del cliente.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional proyectando su crecimiento en el mercado internacional, con productos de cerámica roja fabricados bajo estándares de calidad, contribuyendo a generar bienestar social.”

Misión

En Cerámica Guadalquivir fabricamos y comercializamos una variedad de productos de cerámica roja, superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Desarrollamos nuestras actividades basadas en la producción eficiente, el respeto mutuo y el trabajo en equipo, beneficiando a nuestros recursos humanos de manera que se sientan orgullosos de trabajar en un ambiente seguro y agradable.”

Compromiso Social

Cerámica Guadalquivir es una empresa con compromiso social ya que generamos fuentes de trabajo y contribuimos de esta manera al desarrollo integral de la región. Desarrollamos nuestras actividades siguiendo las directrices enunciadas en la Visión, Misión y Política de calidad de la empresa.

Con manos tarijeñas realizamos material cerámico de alta calidad y durabilidad.

¿Por qué elegirnos?

Calidad

Los ensayos regidos bajo normas bolivianas a los cuales se someten nuestros productos, aseguran la calidad de los mismos.

Rapidez en la entrega

Haz tu pedido e inicia tu construcción sin contratiempos con nuestra entrega inmediata de productos.

Tecnología de primer nivel

Invertimos constantemente en tecnología, ya que consideramos enérgicamente que es uno de los pilares fundamentales para garantizar la calidad de nuestro material cerámico.